Regalos con sentido

Hogar y regalos

Regalos con sentido.

Con este artículo queremos ofreceros ideas e inspiración en la decoración del hogar y regalos para todas las ocasiones.

El acto de regalar implica una estética que nos define. También es una manera de decir quiénes somos y qué son los demás para nosotros.

Expresamos en el regalo hacia los demás nuestra personalidad y proyectamos nuestras ideas, emociones, sentimientos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo regalamos?

Existen dos maneras de hacer un regalo. La primera es cuando una vez que hemos establecido el presupuesto, escogemos el presente dependiendo de nuestros gustos.

La segunda cuando nos olvidamos de esto y priorizamos en los gustos de la persona a la que vamos a regalar.

Hay una tercera manera que es quizá la más enriquecedora y a la vez la más difícil pero que sin duda es la que resumiría lo que es el arte de regalar.

Y esta es cuando elegimos algo que entendemos que le va a hacer ilusión, pero incorporando en el regalo nuestra esencia y todo el cariño que tenemos hacia esa persona.

Aquí no se trata de presupuesto, ni tan siquiera de uno elevado, tan sólo se trata de dedicación en cuanto a tiempo y disposición para encontrar la opción más apropiada.

 

¿Qué significa lo que regalamos o lo que recibimos de regalo?

Algo muy curioso es averiguar el significado de los regalos que hacemos o recibimos.

Si regalamos o nos regalan un reloj, en algunas culturas, se interpreta que si quien lo regala es una mujer a un hombre, hay esperanza de que ese hombre esté unido a ella para siempre y que piense en ella. Por el contrario, si el que regala el reloj es un hombre a una mujer, el significado es que él sueña con que esa mujer pase el mayor tiempo posible a su lado.

Y si el regalo del reloj que hacemos o recibimos es de un amigo, queremos transmitir que esta amistad es única y que durará siempre.

Otro regalo cuyo significado es muy curioso es un libro. Existe un anónimo que dice: “Quién regala un libro, además de recibir un obsequio, está regalando un delicado elogio”.

Seguramente habéis escuchado que cada flor tiene un significado distinto cuando se regala. Os enseñamos unas cuantas que no son las habituales por si os animáis a regalarlas.

Las Fresias son flores delicadas y las de color blanco representan la inocencia y la amistad.

El Tulipán es una promesa de amor sincero y simboliza una declaración de amor.

El Girasol significa el poder y la fuerza ya que representa al sol. Cuando se lo regalamos a alguien le estamos diciendo que es nuestro sol.

Y si recibimos o regalamos un perfume debemos saber que también hay un mensaje.

Cuando regalamos o recibimos un perfume con notas florales significa que se considera a esa persona encantadora.

Si ese perfume tiene notas de plantas y bosque esa persona es considerada espiritual y etérea.

Y si contiene un aroma exótico (madera, especias y almizcle), expresamos que esa persona es deseable y hay una pasión por ella.

Tienda abierta 24 horas

 

En nuestra tienda hemos seleccionado regalos para todas las personas y para todas las edades. Regalos para todas las ocasiones.

¡Entra y elige tu regalo!.

 

 

 

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *