Celebra San Valentín con nosotros

San Valentín. Jabón triple molido Scottish

Se acerca San Valentín.

Se acerca el día de San Valentín, el día de los enamorados. En gourmetactual queremos celebrar con vosotros estos días. Para ello hemos pensado que no hay mejor manera que regalarle a la persona que más quieres el color, el olor y el tacto de unos de los jabones más lujosos del mercado. El jabón triple molido de la firma escocesa Scottish Fine Soaps Company.

¿Sabes qué es el triple molido en un jabón?

 

Aunque parezca una técnica moderna, la realidad es que esta forma de hacer el jabón data del siglo XVIII. Para la fabricación se mezclan los ingredientes naturales y las mejores esencias. A continuación se procesa tres veces entre grandes rodillos para crear la pasta de jabón. Durante su proceso, aplicando presión, se expulsan las burbujas de aire al exterior, por lo que este jabón dura más tiempo al carecer de dichas bolsas de aire. Finalmente se prensa en moldes. Es más costosa y delicada que la fabricación al uso ya que lo que resulta gracias al triple molido es un jabón con menos impurezas, con una textura más suave y una fragancia que perdura más en nuestro cuerpo. Además de asegurarnos una larga duración del jabón, la espuma que resulta al humedecer la pastilla es muy abundante. Por eso además de para limpiar la cara, lo recomendamos también para el cuerpo pudiendo utilizarla tanto en la ducha como en un baño relajante. Todos nuestros jabones viene presentados en una elegante lata. Inspirados en los cocktails más famosos, tenemos cuatro jabones para mujer y otros cuatro para hombre.

Para ella:

  • Jabón triple molido Piña colada: Colección Vintage Cocktail. Una fragancia fresca, tropical, frutal y floral, con notas altas de coco, fruta del dragón, manzana, sandía y guayaba.
  • Jabón triple molido Kir Royale: Colección Vintage Cocktail. Aporta notas de un clásico francés como la grosella negra y añade un matiz que recuerda a la chispa del Champagne.
  • Jabón triple molido Bellini: Colección Vintage Cocktail. La suavidad del néctar de melocotón crea una delicada sensación, en contraste con el burbujeante aroma del vino Prosecco.
  • Jabón triple molido Mint Julep: Colección Vintage Cocktail. Peppermint, menta verde, bergamota, lima, gálbano, abeto, cassis y melocotón. Matices florales de saúco, lirios, jazmín, violeta y azahar sobre una base de cedro, sándalo, ámbar, musk, azúcar y vainilla.

Para él:

  • Jabón triple molido The Rob Roy: Colección Whisky Cocktail. Whisky con notas de vainilla y regaliz, café, patchouli y ámbar. Ofrece notas de vermouth y cereza marrasquino.
  • Jabón triple molido Dandy Sour: Colección Whisky Cocktail. Picantes notas cítricas que mezclan bergamota y mandarina, fresca menta y especiada pimienta negra. Sobre base de pomelo, jazmín, patchouli y también ámbar, musk y sándalo.
  • Jabón triple molido Manhattan: Colección Whisky Cocktail. Con notas de apertura a whisky, matices cítricos y radiantes especias. Además añade fragancias florales apoyadas en una base de maderas, benjuí y ámbar.
  • Jabón triple molido Rusty Nail: Colección Whisky Cocktail. Fragancia amaderada y especiada. Con una entrada de bergamota y violeta, seguida de cedro, y un final que recuerda al aroma del cuero.

 

¿Y a ti, cuál es el jabón que más te gusta para regalar el día de San Valentín?

 

 

 

 

 

 

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *