¿Qué entiendes por cuidado personal?

cuidado personal para ellas

¿Qué entiendes por cuidado personal?

Aunque para cada persona el cuidado personal puede significar algo diferente, es bastante acertado suponer que se trate del modo de actuar, el interés y la atención que ponemos para hacer de nosotros la mejor versión y que ésta sea la mejor posible.

Por ello debemos tener siempre ese interés y esa actitud positiva hacia nosotros, aunque a veces nos sea bien difícil cuidar de nosotros mismos, volver a mimarnos como nos enseñaron en un momento dado.

Estamos educados y habituados a cuidar de los demás en todo momento. La vida es un continuo viaje de ayuda hacia los demás. Primero cuidamos de nuestros hermanos, luego de hijos, sobrinos o abuelos para más tarde cuidar a nuestros padres. Y en esta espiral tan acelerada, en estos tiempos en que cada día todo va más rápido, pocas veces tenemos tiempo para cuidarnos y mimarnos.

Para hacernos la vida más agradable hemos seleccionado algunos productos. En este artículo vamos a contarte primero lo que tenemos para nosotras. La semana que viene hablaremos de los productos para ellos y no nos olvidamos de los niños a los que también les dedicaremos otro artículo.

Empezamos por los jabones de triple molido en forma de cocktail para perfumar nuestro cuerpo con una espuma abundante. Hay cuatro diferentes: Bellini, Piña colada, Kir Royale y Mint Julep.

Jabón triple molido piña coladaJabón triple molido Kir RoyaleJabón triple molido BelliniJabón triple molido Mint Julep

 

Una leche de baño en polvo con manzanilla y una leche corporal con proteína de seda para aplicarnos después del baño. Y un gel y loción dedicados exclusivamente al cuidado de las manos, ya que son esenciales para acariciar y dar ese cuidado tan personal. ¡Despertamos los cinco sentidos! Y nuestra piel renace, se hidrata y disfruta de un maravilloso aroma.

Leche de baño en polvo con manzanilla Leche corporal con proteína de sedaCaddy cerámica cuidado de manos.

 

¡Ahora te toca regalarte a ti!

Para eso además de los jabones, la leche corporal de baño, una leche de baño en polvo con manzanilla y el gel y loción para las manos, te proponemos regalarte un tambor “La Paloma”, para que lleves un toque de glamour cada día. Disfruta de sus notas frutales, florales y especiadas, mezcladas con un ingrediente muy novedoso, como es el néctar orgánico de ágave.

Tambor de regalo La Paloma

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *