¿Qué productos para el cuidado personal debemos usar nosotros?

cuidado personal hombre

¿Qué productos para el cuidado personal debemos usar nosotros?

Como ya os comentamos la semana pasada, seguimos hablando del cuidado personal.

Para la cara y el cuerpo hemos seleccionado un jabón de triple molido en cuatro variedades masculinas que os aportarán hidratación y un aroma muy especial.

Se trata de las variedades The Rob Roy, Rusty Nail, Manhattan y Dandy Sour.

Jabón triple molido The Rob Roy Jabón triple molido Rusty Nail Jabón triple molido Manhattan Jabón triple molido Dandy Sour

Tanto para el cuerpo como las manos podemos compartir la leche de baño con manzanilla, la leche corporal con proteína de seda y el caddy con gel y loción para las manos. Estos productos ya los mencionamos en la entrada anterior.

Leche de baño en polvo con manzanillaLeche corporal con proteína de sedaCaddy cerámica cuidado de manos.

Nos centraremos en el cuidado de la barba y para ello hemos seleccionado nuestros productos estrella que vienen juntos en un práctico kit.

 

Jabón limpiador para cara y barba.

Esencial en la rutina de higiene de cualquier hombre, es muy importante lavar la barba dos veces al día, por la mañana y por la noche.

La barba recoge una gran cantidad de bacterias a lo largo del día, desde restos de alimentos, humo del tabaco si somos fumadores, y cualquier otra bacteria que se encuentre en el ambiente.

El jabón limpiador nos aporta higiene, nutrición y suavidad.

Para ello la forma más sencilla de utilizarlo es humedeciendo primero la barba y frotarla con la pastilla de jabón. Cuando hayamos conseguido esa espuma tan agradable, sólo nos queda masajear la barba para acabar aclarando con abundante agua. Habremos conseguido una sensación de limpieza y suavidad, además de un aroma muy especial.

 

 

Aceite para barba.

Este es el segundo producto obligatorio en tu ritual de cuidado de barba y cara diario.

Al igual que utilizamos un producto específico para el cuidado del cabello, en lugar del gel de ducha, nuestra barba necesita un tratamiento especial a través de un producto concreto: el aceite para barba.

 

Con este aceite conseguiremos nutrir e hidratar tanto la piel como el pelo de la barba. El crecimiento de la barba reseca la piel de debajo, lo que puede llegar a provocar escamaciones y picores.

 

Este aceite específico para barba también nos ayuda a eliminar la caspa en nuestra barba debido a las escamaciones mencionadas anteriormente.

De la misma manera, también combate las puntas abiertas y la caída de los pelos por la debilidad de los mismos.

Los aromas característicos del aceite para barba se consiguen a partir de mezclas de distintos aceites. Normalmente se parte de una base de aceite natural de almendra o jojoba mezclado con otros como pueda ser el aceite de romero. Nos proporciona frescor y además nos perfuma.

 

 

Crema hidratante facial.

 

Crema hidratante con extracto de leche de cardo. Esta suave crema ayudará a la piel a mantenerse limpia y firme, además de una saludable apariencia.

Al igual que el jabón o aceite para barba, esta crema se recomienda utilizarla a diario.

 

Peine de madera para barba.

Práctico y bonito peine de madera que ayudará a dejar en perfecto orden  la barba y darle el movimiento deseado.

Y lo mejor de este peine es que, al ser de madera, retiene un poco del aceite que usas por la mañana y puedes seguir peinando y repartiendo el mismo por tu barba a lo largo del día.

Kit de regalo para cara y barba.

 

¡Ahora te toca regalarte a ti!

Para eso además de los jabones, y nuestro kit especial para cara y barba, te proponemos regalarte un tambor “Men’s Grooming¨ . Disfruta de las notas aromáticas de la pimienta negra y el cardo marino usando el limpiador facial, el gel de ducha, el bálsamo after shave y el jabón. Tendrás una sensación de bienestar y un perfume delicado todo el día.

Tambor de regalo Men´s Grooming

 

 

 

 

Share this post
  , , , ,


2 thoughts on “¿Qué productos para el cuidado personal debemos usar nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *